viernes, 27 de agosto de 2010

Cuando no hay nada que hacer

¿Han tenido días o momentos en los que están tan aburridos, que para distraerse buscan cualquier manera de distraerse y pasarla bien?

Yo si. Y creanme que es tanta la aburrición que soy, en compañía de cualquier persona, hacer si es posible ridiculeses para divertirme, sin importar donde esté y quién me vea.

He vivido tantos momentos como esos, que hasta me da risa recordarlos.
-Día de Reyes-
Aun recuerdo ese día. Recuerdo que mis primas, hermano y yo decidimos a la mera hora ir al cine, ¿Qué película ibamos a ver?, quien sabe, pero debíamos ir al cine.
Durante el camino para llegar a cinepolis, el taxista nos fue molestando, preguntando sobre la república  y nos decía que no sabíamos nada. Finalmente, mi hermano le preguntó sobre el cuerpo humano, y el señor puso cara de :S
Lo mejor estuvo en el cine, mientras esperabamos a que iniciara la película en la sala de espera (mesitas).
Donde nos tomamos fotos hasta el cansancio, bueno, hasta que empezó la función. Aun recuerdo a las personas que nos veían con cara de "Y a estos chamacos locos, ¿qué les pasa?"






                             ¿Uds que hacen para divertirse?

No hay comentarios:

Publicar un comentario