miércoles, 22 de septiembre de 2010

Buro de Crédito

Hola chicos y chicas, ahora dedicaré este espacio a publicar los nombres de los Clientes Morosos del LC-301, que le deben a "Las Risueñas", entre los que se encuentran:


Nombre del moroso                                                                     Deuda
FRANCISCO JAVIER LÓPEZ GÓMEZ                             6 paletas
PEDRO NIGEL ROSADO MÉNDEZ                                 2 paletas
MARIO BASURTO GUTIERREZ                                      1 paleta

Así que chicos, ustedes saben si dar fiado o no a los antes mencionados....


Pd: Clientes morosos, urge su pronto pago o se cobrará un interés de 1 litro de cloro por dia que pasa.



Besitos... Dios los bendiga :)

11 comentarios:

  1. jajaja que buena entrada, aunque sea en miniatura, yo quiero mas paletas jeje

    ResponderEliminar
  2. jajaja ani de que es eso?? :S me dio risa pero pues no se de que es! aunque pues tu cobrale a pedro xD tres paletas una para mi no? jajajaja ahi me explicas luego ee

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... te pasa anali... y eso de tus paletitas no es justo me estafas a mi y ami grupo por que la loca de lorena ya les ha comprado un buen de paletitas a ustdes osea les ha contribuido y anosotros no nos da nada y eso que es de nuestro equipo jajaja

    ResponderEliminar
  4. LAS PALETAS DE PEDRO COBRACELAS A DINE!!! JIJI

    ResponderEliminar
  5. jejejej... debemos de buscar estrategias de "cooperación" jajaja por parte de uds..!! jejjeej
    exito con su campaña!!

    ResponderEliminar
  6. Dine me dijo que le cobrara una extra, para que se la de a ella!! jejejeje
    pobre Pedro, pero lástima, tendre que cobrarle jeje
    :)

    ResponderEliminar
  7. jajaja clientes morosos ...uyy ya van comenzando con un mal historial crediticio noo!! pero lo bueno que anali nos esta informando jajaja .. ta buena tu entrada ^^) saludos

    ResponderEliminar
  8. noooooooo puede ser!!!!!!!!! Mario en esa lista negra!!! k barbaro!! a pedrushka si cobrale!!! y eso de los intereses esta bueno!!!! ojala nunca este en esa lista ^^ por cierto yo pobre de sus paletas sin aver cooperado jejejeje ^^

    ResponderEliminar
  9. jejeje
    ya saben, hay que publicar a los morosos...
    mañana lleva dinero para que cooperes y te ganes una paletita!!!

    ResponderEliminar
  10. Hey borrenme de ahi, yo pague mis deudas desde en la mañana luego van a decir mis proveedores que no les voy a pagar y no me darán crédito.
    jejejeje

    ResponderEliminar
  11. si Mario, pero recuerda que un prof dijo que una vez que aparecemos en el buro de crédito, pasa tiempo para que borren a los que aparecen en la lista. :)

    ResponderEliminar