lunes, 22 de noviembre de 2010

Mi experiencia en los negocios de comida de Soriana



El día de hoy les comentaré sobre mi experiencia en Soriana y las personas que vienen a los negocios de comida a proveerse de alimentos.

Resulta que en este lugar encuentras personas que comen de todo, por ejemplo, la señora que está justo alado de mí está comiendo gorditas de frijoles con queso y pues la verdad se ven raras, yo no me las comería aunque ella se las saborea y disfruta del sabor emana. Está acompañando su “deliciosa” comida con malteada de chocolate (chocomilk) y se ve que también está rico, sinceramente esa bebida si se me antojó, hasta me están dando ganas de comprarme una.

También hay quienes están comiendo comida china acompañada de agua de Jamaica. Y unos que comen plátanos fritos con agua de naranja. Hay otros que comen empanadas con jugo de naranja.

En fin, aquí se encuentran las diversas formas para combinar los alimentos y pues la verdad, así como están combinados los que he visto en estos últimos momentos, no me agrada tanto. Pero cada quién es libre de seleccionar lo que más le gusta y degustarlo como quiera, siempre y cuando saciemos el hambre que tengamos dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario