sábado, 27 de noviembre de 2010

Mis experiencias en el Semestre

En este semestre me han pasado diversas situaciones, tanto buenas como malas, lo importante es la lección que aprendí de cada una.

Por ejemplo:
  • Fijarme en que personas debo confiar.
  • Hacer mis tareas con anticipación.
  • Estudiar con más tiempo para mis exámenes.
  • Que algunos maestros no nos entienden.
  • Que puedo hacer todo lo que me proponga siempre y cuando luche por conseguirlo.
  • Que cualquier proyecto acompañado de amigas que se divierten con lo que hacen, disminuye el estrés.
  • Que debo mejorar mi puntualidad.
  • Sonreír más.
  • Ayudar a mis compañeros para que también ellos salgan adelante.
  • Que mi cerebro es poderoso.
  • Que puedo aprender cualquier tema y explicarlo.
  • Que un examen oral no me impedirá sacar 10.
  • Que puedo hacer todo, siempre que confíe en mi capacidad.
  • Que tengo amigos (as) que no me dejan sola.
  • Que todo puede pasar.
  • Que siempre hay una primera vez.
  • Que hay personas que confían en mí y en mi capacidad.
  • Que algunos me admiran (aunque eso no me guste)
  • Que Dios y mis padres nunca me dejarán sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario